lunes, 6 de septiembre de 2010

Propuesta de Diseño se sigue exhibiendo en la Dircetur Junín

El pasado sábado 04, el Arquitecto Máximo Orellana Tapia y la Arquitecta Mariella Ibarra Rázuri hicieron la presentación de la propuesta del diseño urbano de la Plaza de Armas de Jauja, Plaza La Libertad y la Alameda Clodoaldo Espinoza Bravo ante la ciudadanía en general, que se congrego en las instalaciones de la Dircetur Junín, sede Jauja.

Esta presentación que se programo a partir de las 10:30 am, demostró a detalle los componentes del diseño planteados en base a la funcionalidad de cada espacio público. Los arquitectos antes mencionados coincidieron que las intervenciones actuales han sido mal diseñadas e implementadas de una forma muy particular, sin un sustento técnico coherente con la zona monumental.

Esta reunión también sirvió para que el público presente exprese su opinión y sugerencia de acuerdo a su punto de vista, ya que estos datos servirán para afinar la propuesta para su siguiente presentación.

Exposición del Arq. Maximo Orellana

Exposición de la Arq. Mariella Ibarra

Participación del público

Maquetas de la propuesta
Dato: Las maquetas y los planos de la propuesta están siendo exhibidas en las instalaciones de la Dircetur Jauja hasta el día 10 de setiembre para que las personas interesadas que no asistieron a la presentación puedan alcanzar algunas sugerencias y/o aportes.